General

¿Por qué contratar un seguro de vida y accidentes para empresas?

 

 

 

El bien más preciado de una empresa son sus empleados. Por eso, es fundamental ofrecerles todas las ventajas posibles para garantizar su estabilidad y una opción interesante es un seguro de vida y accidentes para sus empleados.

Una compañía debe mirar siempre por la seguridad de sus trabajadores y poner todas las medidas necesarias de prevención de riesgos para garantizar su salvaguarda y seguridad. Aun sabiendo esto, una opción muy recomendable es contratar un seguro de vida y accidentes para empresas, adaptado a la ocupación y riesgos que se asuman en el desempeño laboral.

Garantizar la seguridad de los empleados es básico, pero desde el punto de vista empresarial también lo es para las empresas. Para la empresa, tener toda la seguridad y tranquilidad ante cualquier accidente de un trabajador gracias a la contratación de un seguro, refuerza la imagen de la entidad tanto interna como externamente, además de minimizar el riesgo para su tesorería.

Ventajas de contratar un seguro de accidentes para empresas

Las compañías aseguradoras ofrecen una serie de garantías extras a las empresas para que contraten esta póliza. Por lo general, a mayor número de empleados se ofrece un precio final más competitivo.

Los presupuestos suelen ser personalizados y todos se dividen en dos partes: seguros de accidentes y de vida. El primero de los casos suele cubrir los siguientes aspectos:

  • Actividad profesional: Durante la jornada laboral se puede producir accidentes, incluidos los desplazamientos “in itinere”, es decir, los que se producen de casa al trabajo y viceversa.
  • Cobertura total por accidentes: El trabajador está protegido las 24 horas del día, durante todos los meses del año, independientemente que esté trabajando o no.
  • Vida privada: También estarán cubiertos aquellos accidentes que se produzcan durante la vida privada de los asegurados.

Mucho más que un seguro de vida y accidentes para empresas

Pero hoy en día no solo es suficiente  tener una buena cobertura de accidentes, sino que también hay que disponer de un seguro de vida que garantice a los empleados una estabilidad en el futuro.

El objetivo de este seguro es asegurar a las familias un capital en caso de que el trabajador fallezca, además de cubrir a los trabajadores en caso de invalidez total o parcial. En función de la compañía, este tipo de pólizas también recoge las siguientes coberturas:

  • Hospitalización
  •  Gastos de sepelio
  • Asistencia sanitaria
  •  Fallecimiento en accidente de conducción.
  • Muerte natural

Desde SMS Seguros trabajamos con todas las compañías para adaptar la póliza a tus necesidades, dándote las opciones más adecuadas a tu perfil y necesidades.

Si deseas informarte de las ventajas que supondría para una empresa contar un seguro de vida y accidentes, puedes hacerlo en el 91 422 55 00 o a través del siguiente enlace.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

About SMS Seguros