General

¿Qué es un seguro multirriesgo para autónomos?

La economía de un país está muy ligada a los autónomos, esos profesionales que junto a las pymes generan cerca del 90% del tejido empresarial de nuestro país.

Por ello, muchos de estos profesionales apuestan por un seguro multiriesgo para autónomos para así garantizarse una serie de servicios que ayuden a su estabilidad a la hora del poner en marcha un negocio. Las dudas y la inestabilidad deben estar cubiertas ante cualquier imprevisto. En este caso, existen diferentes tipos de productos específicos para autónomos.

 

Seguro de autónomo multirriesgo

Este tipo de seguros está dirigido al grupo de profesionales autónomos que dirigen negocios en el sector servicios, en los que se incluyen procesos de fabricación, venta almacenaje, transporte o reparación.

Para proteger al autónomo de cualquier tipo de riesgo existente, el seguro multirriesgo ofrece una cobertura integral. El objeto de esta póliza es que el autónomo desarrolle una actividad o gestione un pequeño negocio a su nombre, desde un planteamiento de autoempleo, sin una gran facturación anual y, por lo general, sin muchos empleados a su cargo.

¿Qué incluyen estos seguros para autónomos?

Desde SMS te ofrecemos la posibilidad de encontrar el mejor seguro entre las compañías punteras del mercado, donde te garantizan:

  1. Responsabilidad Civil Privada
  2. Seguro por si se produce un robo de mercancías o equipamiento propio de la actividad asegurada que va en un vehículo
  3. Importe para reemplazar temporalmente el equipamiento
  4. Seguro de responsabilidad civil cruzada
  5. Defensa jurídica
  6. Accidentes personales

Un seguro multirriesgo para autónomos ofrece una cobertura de actividades de distinto tipo, desde las vinculadas al sector como la construcción o reparación hasta las más innovadoras como asesores de imagen o servicios sanitarios.

Otra característica positiva de esta póliza es la agilidad con la que se tramitan siniestros, con soluciones de emergencia, para que la actividad se desarrolle sin inconveniente.

Si deseas informarte de las posibles ventajas de contar un seguro multirriesgo para autónomos, puedes ponerte en contacto con nosotros a través del siguiente teléfono 91 422 55 00 o a través del formulario de contacto.

About SMS Seguros