Categorías
General

Rentabiliza tu dinero con seguros de ahorro, pensión y productos financieros

Todos deseamos obtener el máximo beneficio a nuestros ahorros y nuestras pensiones. Por eso, en SMS te vamos a explicar las diferentes formas de planificación financiera para que tú elijas la que más te convenga. Te explicamos en qué consiste cada una y te asesoramos para que escojas entre los productos que más te convienen: seguro de pensión, seguro de ahorro y seguro para productos financieros.

Si después de varios años trabajados tienes la opción de poder ahorrar de cara a tu futuro, te ofrecemos diferentes soluciones en función tus necesidades, para obtener el mayor rendimiento a ese capital guardado.

De esta forma, el cliente puede elegir entre ahorrar de un modo seguro con aportaciones cada año o también lo puede hacer con un solo ingreso en el momento de la contratación, cuyo interés se establece en el plazo indicado.

Dentro de este tipo de seguro de ahorro encontramos varias fórmulas para el cliente. Los que se fijan a largo plazo, permiten ahorrar de una manera flexible con una rentabilidad buena y el dinero obtenido está exento de impuestos. Para el pequeño y joven ahorrador es una opción muy interesante.

Otra forma de ahorro, pero con vistas a la finalización de la edad laboral, sería un plan de pensiones. Nuestro equipo de asesores hace un estudio personalizado para así ofrecerte una combinación perfecta entre renta fija y renta variable, que más le convenga. Así encontrarás una forma de ahorro para el futuro que te permita tener un colchón tanto ahora como después de la jubilación.

Una vez que escojas el plan de ahorro que más te guste, puedes hacer las aportaciones de capital como quieras, en un único pago o de forma mensual, trimestral, anual etc. cuyo importe puede ser constante o creciente. Además tienes toda la autonomía para hacer aportaciones extras, suspenderlas o disminuir la aportación. Todas estas características tienen una desgravación fiscal importante en seguros de pensiones.

Además, desde SMS te aseguramos que la compañía que elijas te ofrecerá toda la información sobre tus finanzas, es decir tendrás transparencia sobre tu fondo de pensiones. Una vez que llegue tu momento de jubilarte, podrás recuperar todos los ahorros, al igual que lo podrás hacer en caso de enfermedad grave o tus familiares en caso de fallecimiento.

Por último, encontramos un seguro como es el de productos financieros, donde una persona te asesorará en exclusiva para que destines el capital que quieras a una cesta más segura o más arriesgada, en función de lo que quieras.

Por ello, si quieres solicitar información de cualquiera de los tres modelos de rentabilidad que ofrecemos puedes ponerte en contacto en el siguiente teléfono 91425500 o a través de este enlace.